jueves, 5 de agosto de 2010

ASAMBLEA NACIONAL EXTRAORDINARIA

Estimados colegas:
La Comisión Electoral de la Federación de Psicólogos de Venezuela informa a todos los psicólogos que, el día Sábado 14 de Agosto de 2010 a las 8:00 a.m. se llevará a cabo en la sede de Macaracuay, la Asamblea Nacional Extraordinaria convocada por la Junta Directiva a solicitud de esta Comisión, con la finalidad de aprobar el Proyecto de Reforma al Título XI: Del Proceso Electoral, del Reglamento Interno de la Federación de Psicólogos de Venezuela Psicólogos de Venezuela, el cual fue elaborado según la normativa electoral Vigente (Resolución Nº030807-387 de fecha 07 de Agosto de 2003, Consejo Nacional Electoral ).
En este sentido, y dada la importancia de la aprobación de dicha reforma para iniciar el proceso electoral y renovar así las autoridades de la Federación de Psicólogos de Venezuela, exhortamos a los Ex-presidentes de la Federación de Psicólogos de Venezuela, a los Presidentes de los Colegios de Psicólogos del país o quien haga sus veces, a los Delegados Nacionales y los representantes de las Delegaciones, a asistir a dicha Asamblea.
¡Colega: Exige al Presidente y a los delegados de tu colegio que asistan a la Asamblea Nacional Extraordinaria!
¡Participa en este proceso electoral: la tan necesaria renovación del cuadro directivo de la Federación solo es posible si tú te involucras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario